IBERCLIMA S.A., fue fundada el 28 de julio del año 1966, siendo su objeto social la venta e instalación de equipos de aire acondicionado.

En estos más de 55 años de trabajo, IBERCLIMA ha efectuado todo tipo de refrigeración, calefacción, agua caliente sanitaria, tratamientos de humectación, ventilación, filtrajes, etc. , en edificios de oficinas, viviendas, locales de negocio, laboratorios, centros médicos, industrias, entidades bancarias, centros de enseñanza, hoteles, restaurantes, etc.

Nuestras oficinas y exposición están situadas en la calle Córcega 105, bajos, de Barcelona, unas nuevas instalaciones donde podremos atenderle y asesorarle.

blank

Sea cual sea su necesidad o deseo, en IBERCLIMA encontrará su instalación adecuada. En todo momento se sentirá cómodo con su elección y satisfecho con el resultado porque le aconsejaremos y acompañaremos durante todo el proceso.

ASESORAMIENTO

Nuestros profesionales le atenderán de forma personalizada para ofrecerle la mejor opción. Disponemos de la mejor y más amplia gama de acondicionadores para todo el año y con las últimas innovaciones tecnológicas

PROYECTOS

Diseñamos soluciones a medida a través de nuestro departamento de proyectos aportando siempre la mejor solución. ¡No hay negocio, edificio u hogar que se nos resista!

CONTROL

Nuestro personal de montaje efectúa la instalación bajo una estricta dirección técnica. Su amplia experiencia en el sector, así como su profesionalidad, garantizan excelentes resultados en cualquier proyecto.

CALIDAD

Seleccionamos las mejores marcas y componentes del mercado y los mejores industriales. Fruto de todo ello es el elevado grado de satisfacción de nuestros clientes.

Daikin
Fujitsu
General
Hitecsa
LENNOX
Panasonic
Call Now Button